Instagram: cristiguiber | Twitter: @crisguibert_ | Correo electrónico: cristivegui120999@gmail.com | Poemas con mucho mimo y trocitos de mi.
miércoles, 7 de enero de 2015
Chica Huracán
Con los ojos empapados te estoy sintiendo, como un remolino inconfesable a tiempo perdido, que no para de dar vueltas a tu alrededor para recordarme lo mucho que me has dolido. No quiero ni pensar en lo que ya hemos andado, para reservarme por lo que aún nos queda.
Ahora que sé que cual es nuestra cancion favorita, esa con una melodia inigualable, como lo que somos. Te retrato en este verso, porque me a parecido. Y me han desaparecido las ganas de salir a gritar que no, que ya no, que no vuelvas, revolviendome todo y llevandote contigo cada trozo de mi.
Cuando vengan reclamando lo que ya no es suyo, parate y recuerdarte lo increible que eres, y la poca falta que te hace de que ellos te lo digan. Pasate de largo, mirales con superioridad, porque la tienes y ellos lo saben.
Diles que eres preciosa, que ya no eres una pieza de sus juegos, que perdieron todo derecho cuando apostaste por ti.
No dejes que nadie te desarme, Que nadie te quite tu arma más letal, que nadie te quite la sonrisa.
No consientas que nadie sea capaz de no hacerte sonreir.
Porque tú, chica huracán; teniendo tantas razones para ser calma, decidiste arrasar con todo a tu paso. Por eso eres increible. Sí, tú. Que detonas muros y corazones con solo chascar los dedos.
No vuelvas a dejar que nadie te diga que no estas preciosa, porque no te han visto, pero sin embargo, lo saben.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario