domingo, 25 de enero de 2015

El arte de enamorarte


Ya llegamos otra vez tarde a cuanquier parte. También tu vas con retraso, como las nubes caprichosas y perezosas que no dejan que veamos el sol. Hoy son de esas y además han empezado a llorar.

Hoy quería hablar de un arte que te hiela hasta quemarte y te parte todos los esquemas. Es el arte que va aparte y que te envuelve en intervalos de una locua inminente. Es el arte de enamorarte.

Podría compararte con la sensación de un primer día de colegio, la última noche del verano, o el beso que jamás has dado pero has llegado a disfrutar. Así que hazte a la idea.
Nunca te diré lo fascinante que me resulta verte bailar hasta volar y desafiar toda ley escrita en tus pupilas. Puedo disimular la torpeza de no saber andar cuando te veo, la piel de gallina y la sonrisa persistente, pero de qué me serviría.

Las nubes siguen llorando y el invierno y el frío han llegado antes que tú.
Deja de bailar y ven a compartir este arte, a enamorarte una y otra vez, a resonar primavera con tantas ganas. Déjame amarte y obligarte a probar la locura inminente que supone este arte, esta perfección e inperfección de arte.

Perderás el norte y el sur, la cabeza e incluso la cordura, pero valdrá la pena tantos otoños deshojando primaveras, y tantas primaveras esperando otoños, para al final tener el mejor ramo que jamás hayas visto, y entregárselo a la persona que haya parado tu tiempo para que al final consiguieses llegar.

Y esto amigos, es el mejor arte.
El arte de enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario